"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". Y eso lo sabe bien Mario Salas, técnico de Colo Colo, quien desató toda su euforia al ver el tanto de Esteban Paredes, el primero de su etapa.
A los 88, el delantero 'cacique' anotó el descuento en la dolorosa derrota 3-1 a manos de la Universidad Católica por el Torneo de Verano. Un festejo a medias por parte del chileno Salas.
César Fuentes y José Fuenzalida, a los 15' y 18' de la primera mitad, respectivamente, habían adelantado para la Católica. Todo hacía indicar que Matías Dituro, "1" de los 'Cruzados', iba a mantener su valla invicta. Sin embargo, apareció Paredes para anotar el 2-1 momentáneo.
El "7" de Colo Colo se elevó en los cielos y con soberbio cabezazo la mandó a guardar, imposible para Dituro. La alegría duró poco en tienda 'alba', pues César Munder sentenció el partido con el 3-1.
EL DATO:
Colo Colo ya había disputado un par de amistosos al mando de Mario Salas, pero no pudo convertir. Recién se dio este sábado en el Torneo de Verano de Chile.