La relación que existe entre el Real Madrid e Isco Alarcón parece estar en su etapa final. El español vive, quizás, el peor momento en el cuadro de la capital de España desde que llegó. Ha sido relegado del once titular y tampoco es tomado en cuenta como pieza de recambio.
Manchster City, enterado de esta situación, quiere sacar provecho de ello. El cuadro que dirige Pep Guardiola quiere sumar una estrella más al plantel y estaría preparando una jugosa oferta por el malagueño.
PUEDES VER:Sergio Agüero sufrió broma por parte de árbitro tras anotar un ‘hat-trick’ ante el Chelsea [VIDEO]
Según medios españoles, el cuadro inglés pondría sobre la mesa la cantidad de 75 millones de euros para hacerse con los servicios del volante. Sin embargo, con el bajón de rendimiento por el que pasa y sus problemas extradeportivos harían que la oferta se devalúe a 50 millones.
Uno de los principales gestores en esta operación es el asistente técnico de Guardiola, Mikel Arteta, quien ya habría iniciado conversaciones con él para convencerlo en ser el reemplazante de David Silva.
Hasta hace unos meses, el valor de Isco superaba los 100 millones por lo que Florentino Pérez no vería con malos ojos la venta del jugador en estos momentos antes de que su precio caiga más en el mercado de fichajes.