0

    Manchester City aplastó 6-0 a Chelsea por la Premier League

    Manchester Citygoleó 6-0 al Chelsea por la jornada 26 de la Premier League. Sergio Agüero estuvo intratable y anotó un 'hat trick'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City y Chelsea se enfrentaron esta mañana por la jornada 26 de la Premier League. Pep Guardiola se quedó conforme con el resultado de su equipo ya que golearon por un cómodo marcador de 6-0 a los 'Blues', que llegaban con ganas de seguir acercándose a los puestos de Champions League, pero no lo consiguieron debido a su contundente tropiezo en Etihad.

    El primer tiempo inició con un gol rápido. Raheem Sterling aprovechó un pase en profundidad dentro del área para anotar sin problema alguno el tanto que abrió la goleada. Minutos más tarde, Sergio Agüero inició con su show: un golazo desde fuera del área y un tanto sencillo empujando el balón a las redes tras una complicidad de David Luiz. Hasta ahí, no iban ni 20 minutos y ya era goleada en el estadio del City. Sobre los 25', Ilkay Gündogan marcó el 4-0.

    Así terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos. La etapa complementaria inició con un nuevo gol del Manchester City. Esta vez de penal, también convertido por Sergio Agüero. Estuvo in'KUN'trolable y así hizo su triplete. Chelsea no respondía en el campo de juego y a falta de diez minutos Raheem Sterling selló la victoria con un gol muy fácil dentro del área.

    Con este triunfo, el Manchester City alcanzó al Liverpool en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League y lo supera por diferencia de goles. Pep Guardiola duerme tranquilo esta noche en la punta del campeonato pensando ya en lo que será su encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04 alemán.

    Minuto a minuto del Manchester City vs Chelsea

    90+3' Final del partido en Etihad. Manchester City, con un Agüero 'KUN'tundente, aplastó 6-0 a Chelsea por la Premier League.

    89' Kevin De Bruyne (Manchester City) estuvo cerca de marcar el séptimo, pero apareció Kepa (Chelsea) para contener el esférico con sus manos.

    80' ¡GOL de Manchester City! Raheem Sterling anota su doblete para darle el sexto al cuadro local. Humillación en ciudad de Mánchester para el Chelsea.

    78' Emerson (Chelsea) disparó por debajo de la barrera, pero el golero atajó.

    77' Tiro libre muy peligroso para el Chelsea. Al borde del área celeste. ¿Llegará el descuento?

    75' Gabriel Jesús (Manchester City) pudo marcar el sexto, pero Kepa (Chelsea) atajó de manera impecable.

    72' Manchester City se está diviertiendo en el campo de juego. Toca entre sus mediocampistas y ataca rápido. Los defensores del Chelsea están como locos. 

    67' Fernandinho (Manchester City) remató desde fuera del área y Kepa (Chelsea) atajó sin problemas.

    64' Eden Hazard (Chelsea) buscó el descuento, pero su disparo se fue desviado.

    60' Sergio Agüero (Manchester City) estuvo cerca de marcar el sexto gol del conjunto local. Su remate chocó en la zona lateral de la red.

    59' Kevin De Bruyne (Manchester City) remató de tiro libre y el portero Kepa (Chelsea) evita el sexto del City.

    56' ¡GOL de Manchester City! Sergio Agüero anota su 'hat trick' convirtiendo desde los doce pasos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY