Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Selección de Honduras hizo oficial la contratación del técnico Fabián Coito

    Uruguay confirmó la salida de Fabián Coito quien ya fue oficializado como técnico de Honduras pensando en el Mundial de Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Uruguay confirmó la salida de Fabián Coito quien ya fue oficializado como técnico de Honduras pensando en el Mundial de Qatar 2022.

    El técnico charrúa Fabián Coito renunció a la selección de Uruguay Sub 20 y decidió aceptar la oferta de Honduras que hizo oficial su llegada pensando únicamente en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

    "La Federación Nacional de Fútbol Hondureño hace de conocimiento público que se ha decidido contratar a Fabián Coito de nacionalidad uruguaya como el seleccionador nacional de Honduras", señala el comunicado sobre la llegada de su nuevo estratega. 

    "Fabián Coito renunció a su cargo de entrenador de la selección sub-20 de Uruguay y Sebastián Urrutia renunció al cargo de preparador físico", afirmó la AUF. Junto a Fabián Coito, se unirán en este nuevo proceso como parte de su comando técnico, Miguel Falero, Sebastian Urrutia y el hondureño Carlos Ramon Tábora. 

    "La presentación del nuevo comando técnico será la próxima semana en la ciudad de Tegucigalpa por las autoridades de la Comisión de Normalización y la Comisión de selecciones de FENAFUTH", agrega el comunicado.

    DATO: 

    El resto del comando técnico de Fabián Coito seguirán en la selección de Uruguay.