¡PAREN TODO! En Italia se aproxima una nueva una bomba, esta vez con Mauro Icardi como protagonista. El Napoli se “declaró” ante el delantero argentino y está dispuesto a pagar tributo por su capacidad goleadora.
De acuerdo al portal italiano Tuttomercato.web, el cuadro “azzurri” lo estaría seduciendo con una irrechazable propuesta. El cuadro de San Paolo le ofrecería U$S 10 millones de salario anual más 2 “palos” aparte por concepto de premios y de acuerdo a los objetivos conseguidos en el equipo, con lo que Icardi pasaría a convertirse en el mejor pagado del fútbol italiano (después de Cristiano Ronaldo, claro está).
No obstante, el tema se vuelve espinoso a raíz de que el mismo espacio señala que a la par, el Inter estaría negociando el traspaso del delantero con la Juventus en secreto. La idea de la “Juve” sería juntarlo con Cristiano para armar la delantera más poderosa del Calcio y una de las más temibles en Europa.
Por otro lado, desde medios españoles surgió la versión de que los excompañeros del astro en el Real Madrid estarían esperando la eliminación de CR7 de la Champions League a manos del Atlético Madrid. Y es que en tienda blanca no toleran que “Cris” se “venda” ante los medios como si él solo hubiera ganado las últimas “Orejonas” del Real Madrid y no todo el equipo.