La partida de Cristiano Ronaldo marcó un antes y un después en el Real Madrid. El equipo blanco no solo se ha visto mermado en su rendimiento desde la salida del astro portugués, sino que también sufre la caída en picada de la venta de camisetas. Por ende en estos momentos la prioridad en el club pasa por traer un nuevo 'galáctico' la próxima temporada.
PUEDES VER: Frenkie de Jong confesó que el Barcelona le pidió que el Ajax elimine al Madrid en la Champions
En ese marco, Adidas, la marca deportiva encargada de vestir al el equipo llegó a un acuerdo con el 'merengue' para traer a la que será la nueva estrella del Madrid. De acuerdo a 'Don Balón' la multinacional alemana le ha prometido al Real, traer nada menos que a Neymar.
La única condición de la empresa deportiva es que 'Ney' llegue para ponerse la '10' que en estos momentos le pertenece a Luka Modric de quien cuyo futuro en el club es incierto.
Como se sabe, el 'Balón de Oro' todavía no renueva con la 'Casa Blanca' y en estos momentos se encuentra más afuera que dentro de la institución a raíz de que maneja otras ofertas. Por ende, no habría problemas en destinar la número '10' para 'Ney'.
Adidas, en apoyo con el Real Madrid, está dispuesto a juntar 300 millones de euros para comprar el pase del astro brasileño al PSG. Y es que, de cristalizarse su traspaso, la marca podrá recuperar los dividendos con el merchandising y la venta de camisetas ¿Será esta la jugada final para la llegada de Neymar al Real?