El fútbol venezolano respira en paz al saber que tiene a un arquero que viene demostrando una solvencia impresionante. Se trata del joven de 21 años, Wuilker Fariñez, guardameta del Millonarios de Colombia y que esta última jornada fue protagonista de una espectacular acción.
Millonarios se enfrentaba ante Atlético Nacional por la jornada 9 del fútbol colombiano. Y hasta el minuto 85 del mismo ambos equipos empataban a uno. Sin embargo, en ese momento el portero venezolano se convertiría en la gran figura del encuentro.
Cepellini fusiló al portero de Millonarios desde fuera del área y Fariñez evitó la caída de su arco en primera instancia, luego tras el rebote, el guardameta volvió a atajar un disparo muy cerca de su arco y para finalizar, con la jugada ya invalidada, con la rodilla alejó el peligro en una espectacular triple atajada.
PUEDES VER: Así quedó el dedo de Hansell Riojas al sufrir lesión en pleno encuentro ante Cantolao [VIDEO]
Esta acción del portero venezolano ha dado la vuelta al mundo y hasta la FIFA destacó lo hecho por Wuilker Fariñez. A través de su cuenta oficial de Twitter, el máximo ente rector del fútbol mundial felicitó esta gran intervención del guardametas llanero.