No pierden el tiempo. La plantilla del Real Madrid tuvo el día libre luego de la esperada presentación de Zinedine Zidane como nuevo DT. Sin embargo, dos jugadores quieren ser tomados en cuenta desde el minuto uno y entrenaron en solitario en la ciudad de Valdebebas.
Se trata de Marcelo e Isco, quienes estuvieron mayor tiempo en el banquillo que en el campo bajo el mando de Santiago Solari y que ahora quieren recuperar protagonismo con un viejo conocido, 'Zizou'.
PUEDES VER Real Madrid: Zinedine Zidane exige la permanencia de Marcelo Vieira, Isco, Asensio y Benzema
Esta situación no es nueva para el brasileño, ya que en la presente temporada ha acudido en varias oportunidades a entrenar en sus días libres para ponerse a punto. Inclusive perdió tres kilos. El malagueño, por su parte, trata de cerrar bien la campaña demostrando que quiere seguir en el club.
Cabe mencionar que Vinícius Júnior también fue a entrenar para continuar con su recuperación de la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha que sufrió en Champions League. Su tiempo de recuperación es de mínimo dos meses.
EL DATO: Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento en Real Madrid este miércoles.