0

    Real Madrid: Zinedine Zidane exige la permanencia de Marcelo Vieira, Isco, Asensio y Benzema

    El reciente entrenador del Real Madrid ha decidido mantener en su plantilla a jugadores que fueron vitales para obtener la UEFA Champions League hace menos de un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 26 de mayo de 2018, Real Madrid alargaba la gloria en viste su historia: obtenía la décimo tercera UEFA Champions League en Kiev, Ucrania, ante Liverpool: terminó venciendo al cuadro inglés por 3-1 con anotaciones de Karim Benzema y Gareth Bale (2).

    Están por cumplirse 8 meses de dicha hazaña y la situación actual es totalmente adversa: Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey, Champions League y quedó con muy poquísimas chances de alcanzar el título de la Liga Santander.

    Esta situación obligó a que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decida 'recuperar' a Zinedine Zidane para el banquillo del Santiago Bernabeu: sus sucesores (Julen Lopetegui y Santiago Solari) no pudieron emular lo realizado por 'Zizou'.

    La llegada del ex volante de la selección de Francia inspira la confianza de que la alegría retorne hacia el plantel 'blanco', donde algunos de ellos estaban con pie y medio fuera de la institución española, pero el panorama ha cambado radicalmente para Marcelo, Isco, Asensio y Benzema.

    Los cuatro futbolistas fueron piezas fundamentales para Zidane en las temporadas que estuvo y es por ello que ha pedido su continuidad. Recordemos que Marcelo ha sido uno de los más 'vapuleados' esta temporada, incluso se vocea la posibilidad de que el lateral izquierdo brasileño recale en Juventus, donde jugaría junto a Cristiano Ronaldo, también ex madrileño.

    Situación muy similar vive Isco Alarcón, Marco Asensio y Karim Benzema. Los dos primeros tuvieron fantásticas apariciones en Real Madrid, que terminaron su convocatoria a la selección de España. En el caso del francés, jugó de 10 detrás de Cristiano Ronaldo, pero en esta temporada la está rompiendo de '9'. ¿Se quedarán?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY