0

    Real Madrid: Zinedine Zidane avaló el fichaje de estos cracks [FOTOS]

    Existe una lista que presentó Zinedine Zidane para firmar nuevamente como entrenador del Real Madrid, te desvelamos los 7 refuerzos que ya exige como prioridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid significa una exigencia distinta, porque hay varios jugadores que deberán salir por rendimiento o edad, para que 'La Casa Blanca' se vea renovada al ciento por ciento y la próxima temporada esté todo de lujo. Los fichajes que tiene en mente 'The Boss' según cuenta su entorno más cercano, son rutilantes y determinantes tanto dentro como fuera de la cancha.

    Según cuenta el Diario AS en su versión web, la información que nace desde Madrid señala que: "Después de cinco temporadas sin fichar un Galáctico (el último gran fichaje fue James), el Madrid regresará a su política de grandes refuerzos. Con el regreso de 'Zizou' hay varios jugadores que ganan enteros para jugar en el Madrid la próxima temporadas y hay otros que pierden fuerza".

    Por eso la lista no es tan extensa, pero si gigantesca en calidad y complicación para hacerse con esos nombres. Hay delanteros principalmente, un par de futbolistas creativos y un defensor central que sirva como relevo de Sergio Ramos (quien saldría del Real Madrid la próxima temporada). Aquí te contamos uno a uno quiénes son los señalados:

    FICHAJES - PEDIDOS POR ZINEDINE ZIDANE PARA EL REAL MADRID 2019/2020:

    1) Kylian Mbappé (París Saint Germain).

    2) Eden Hazard (Chelsea).

    3) Sadio Mané (Liverpool).

    4) Paul Pogba (Manchester United).

    5) Neymar (París Saint Germain).

    6) Harry Kane (Tottenham).

    7) Éder Militão (FC Porto).

    EL DATO:

    Zinedine Zidane regresó al Real Madrid después de 9 meses, donde estuvieron técnicos como Julen Lopetegui y Santiago Solari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY