Alianza Lima no tuvo un buen inicio en estas dos primeras fechas de la Copa Libertadores pero hay un jugador del cuadro victoriano que se mostró seguro en supuesto y más allá de la última derrota ante Internacional, su actuación no pasó desapercibida.
Se trata del portero Pedro Gallese, quien decidió regresar al fútbol peruano para vestir la camiseta de Alianza Lima y hacer una buena Libertadores y tratar de conseguir el título nacional a fin de año para alegría de los hinchas blanquiazules.
Más allá de no poder evitar la caída ante el Inter de Paolo Guerrero, el Twitter oficial de la Conmebol Libertadores lo ubicó como el tercer guardameta con más atajadas, solo por debajo de Diego Alves (Flamengo) e igualado con Carlos Lampe (10 balones parados).
Además, el exguardameta del Juan Aurich volvio a ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de este mes ante Paraguay y El Savador que se llevarán a cabo en territorio norteamericano como preparación de cara a la Copa América 2019.
Pedro Gallese y Alianza Lima recibirán en Lima al Palestino de Chile el 2 de abril esperando conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores para mantener la chance intacta de pasar a la siguiente etapa del torneo.