¡CONFIRMADO! Miguel Ángel Russo y el once de Alianza Lima ante Municipal

Siete cambios realizará Miguel Ángel Russo esta noche ante los "ediles".

¡CONFIRMADO! Miguel Ángel Russo y el once de Alianza Lima ante Municipal

16 Mar 2019 | 15:1 h

Alianza Lima confirmó su once de cara al duelo de esta noche con Deportivo Municipal por la jornada 5 de la Liga 1 2019, A continuación LÍBERO te brinda los detalles.

De último momento, Miguel Ángel Russo dejó de lado a Mauricio Affonso cuando se esperaba su vuelta luego de superar su lesión en el tobillo izquierdo.

Por tal razón, el juvenil reservista Gonzalo Sánchez —de buen biotipo, decidido en las divididas e impetuoso definidor— será el “9” de emergencia a pesar de contar con Adrián Ugarriza, intrascendente en las oportunidades que se le dio. 

Otras de las variantes para el duelo de esta noche será la inclusión de Joazinho Arroé por Luis Ramírez, además de Aldair Fuentes y Leao Butrón en lugar del Wilder Cartagena y Pedro Gallese, respectivamente, quienes fueron llamados a la selección.

Por otro lado, Russo reacomodará la defensa con la vuelta de Aldair Salazar, pero esta vez no de lateral derecho, sino como central por el suspendido Hansell Riojas.

XI de Alianza Lima: Butrón; Cuba, Salazar, Godoy, Rosell; Fuentes, Cruzado, Arroé; Quevedo, Manzaneda y Gónzalo Sánchez.

Te puede interesar

RESULTADOS