0

    Miguel Ángel Russo: "Hay que aprender a jugar de visitante y no regalar goles rápidos"

    El DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, habló tras la derrota ante Internacional por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Blanquiazules suman una sola unidad y se ubican últimos en el grupo A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima no pudo conseguir sumar en su visita a Porto Alegre y terminó cayendo 2-0 ante el Inter de Paolo Guerrero por la segunda fecha de la Copa Libertadores y con este marcador blanquiazules comienzan a complicarse en su grupo.

    Tras la culminación del juego, el DT de los blanquiazules Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y analizó los puntos débiles de su equipo en tierras brasileñas.

    "Este fue un partido que se resolvió muy rápido en 20’ y con dos remates desde fuera del área. Juegos así se definen muy fácil y con un 2-0 ya estaba cerrado", indicó el estratega argentino.

    Miguel Ángel Russo agregó que "El mayor aprendizaje de hoy es que no te pueden hacer goles tan rápidos y hay que aprender a jugar de visita".

    Además, el experimentado técnico lamentó los errores propios del equipo que le permitió al rival ponerse rápidamente arriba en el marcador: "De entrada les dimos cuatro balones seguidos que a este nivel no se pueden dar. A nivel local, quizá sí podemos. Pero acá te cuesta mucho".

    Tras haber disputado su segundo partido por Copa Libertadores, Alianza Lima tiene tan solo un punto de seis posibles y espera en la siguiente fecha sumar su primera victoria cuando visite a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY