Los primeros amistosos del 2019 para la Selección Peruana se darán este mes, ante los representativos de Paraguay y El Salvador. En esta ocasión, la sede escogida para desarrollar los duelos de preparación para la Copa América que se avecina es Estados Unidos.
El comando técnico y el grupo conformado por jugadores locales partió desde Lima (Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Wilder Cartagena y Alexis Arias) salieron desde Lima para juntarse con los que llevan del extranjero.
En las primeras imágenes que compartió el área de prensa de la Selección Peruana se puede ver la mayoría del equipo ya unido, aunque la primera práctica se realizó con algunas ausencias. Entre los más destacados fueron Renato Tapia, Alexander Callens, Miguel Araujo y Luis Abram.
PUEDES VER: Iván Bulos, sobre reclamos de Alianza Lima: "Me parece increíble y cómico que se quejen del árbitro"
La legión de jugadores que juegan en Estados Unidos y México se unieron temprano, sin problemas: Yordy Reyna, Marcos López, Beto da Silva, Yoshimar Yotún, Alexander Callens. Desde Europa, Luis Advíncula y Jefferson Farfán también se hicieron presentes.