Sinónimo de gol. Luka Jovic , a sus cortos 21 años, no solo demuestra en el Eintracht Frankfurt su capacidad goleadora, también lo hace a nivel de selecciones. El serbio anotó en el empate final (1-1) ante la poderosa Alemania y en Barcelona se frotan las manos al ver su desempeño.
Luka, que ha venido siendo observado in situ por los directivos azulgranas Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes, quienes estuvieron ayer en Wolfsburgo, se estrenó en las redes con su selección ante los “teutones” con un colocado y letal cabezazo a los 12’ que dejó sin reacción a Manuel Neuer.
Y, pese a que sobre los 69’ Leon Goretzka lo igualó, su actuación en la ofensiva del cuadro visitante no hace otra cosa que confirmar que está hecho para grandes retos.
En Europa ya aseguran que tiene un acuerdo de palabra con el Barcelona, que lo ve como el sucesor de Luis Suárez. El club desembolsará alrededor de US$ 68 millones y le ofrecería un contrato mínimo de cuatro temporadas.
PUEDES VER: La imposible imagen que Lionel Messi hizo realidad en el último encuentro ante Betis [FOTO]
La campaña pasada en la Bundesliga anotó solo nueve goles y brindó dos asistencias, pero en la actual simplemente se ha destapado. Lleva 23 tantos y siete pases de gol en 36 encuentros, números que lo avalan como un delantero de casta y con la categoría necesaria para jugar en cualquier parte del mundo.
EL DATO
La ficha de Luka Jovic pertenece al Benfica, pero Eintracht lo comprará por US$ 6 millones para luego venderlo