Argentina no solo recibió una paliza por parte de Venezuela, sino que también las malas noticias de las lesiones de Gonzalo Pity Martínez y Lionel Messi.
El parte médico de la 'Pulga' explicó que sufrió una “reagudización de dolor pubiano bilateral”. Y, tan solo un día después, el '10' argentino decidió dejar a la 'albiceleste' para regresar a Barcelona.
Este accionar de Lionel Messi no es nuevo ya que en la era de Jorge Sampaoli sucedió varias veces lo mismo: jugó en el 1-0 sobre Brasil en Melbourne y se ausentó en la goleada por 8-0 sobre Singapur. Y en noviembre de 2017 participó del 1-0 sobre Rusia en Moscú y se fue antes del viaje a Krasnodar para el 2-4 contra Nigeria.
Lo que sorprende es que desde España, medios catalanes afirman que el astro argentino, pese a la lesión, alineará desde el inicio contra el Espanyol por la Liga Santander. Y sí o sí estará en el partido de ida de la Champions League contra el Manchester United. En Argentina alucinan.
EL DATO: Lionel Messi volvió a jugar con la selección argentina después de la eliminación en octavos de final del Mundial Rusia 2018.