Si bien aún no termina la temporada, ya no pelear por ningún campeonato demanda a que un club tan gran como el Real Madrid se ponga a preparar todo para el siguiente año y volver a las primeras posiciones del fútbol europeo.
En la planificación de la siguiente temporada, Florentino Pérez habría convencido a Zinedine Zidane para que vayan a la caza de Miralem Pjanic, actual jugador de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo.
Según el medio italiano Tuttosport, el Real Madrid tiene la necesidad de poblar su volante con jugadores de buen pie y el bosnio caería perfecto a lo que se busca conseguir.
Sin embargo, la contratación de Pjanic al Real Madrid no sería nada sencilla porque la 'Vieja Señora' no tiene intenciones de venderlo y -según la información- para sentarse a conversar habrá que iniciar con la cifra de 90 millones de euros.
Vale resaltar que el bosnio tiene contrato en el club de Turín hasta mediados del 2023 y es el tercer futbolista con mayor sueldo por detrás de Dybala y Cristiano Ronaldo.