Uno de los futuros más inciertos de los futbolistas en Europa es el del colombiano James Rodríguez, quien podría no quedarse en el Bayern Múnich y regresar al Real Madrid, club en el que no tendría chances de jugar bajo el mandato de Zinedine Zidane.
Si bien Zidane no le daría continuidad a James, podría utilizarlo en otro tipo de acciones, como una moneda de cambio por algún jugador al que quiera contratar.
Uno de los deseos del Real Madrid para la siguiente temporada es fichar al joven Kylian Mbappé. Según informaciones de medios de España, el entrenador blanco ya habría conversado con el joven campeón del mundo.
Mbappé, deseoso de llegar al Real Madrid, tendría que pedir a su club que acepte negociar con el Real Madrid, aunque deberá ser por una cifra contundente, en la que podría incluirse a James Rodríguez.
Como se recuerda, el cuadro español aún es duelo del pase del colombiano, quien está a préstamo en el Bayern Múnich.
El equipo alemán tiene una opción de compra que puede ejercer a final de esta temporada pero se rumorea que no será ejecutada debido a su intermitencia en el equipo titular y banca de suplentes en los planes de Niko Kovac.