Barcelona sigue sumando en busca de asegurar lo más pronto posible el título de La Liga de España. Esta tarde, en casa ante el Villarreal, los azulgranas toman la ventaja rápidamente, pues Malcom desequilibró por la derecha, se metió al área y dejó solo a Coutinho para que anote.
La jugada del gol nació con un pase largo desde casi la mitad de la cancha, aprovechando la velocidad del brasileño Malcom. El joven atacante del Barcelona controló y partió con mucha velocidad al arco contrario, metiéndose al área por la zona derecha del ataque del Barcelona.
PUEDES VER: Renato Tapia sufre lesión y fue cambiando durante choque ante Heracles por la Eredivisie [VIDEO]
Sin embargo, cuando ya se encontraba en el mano a mano, no decidió definir, sino optar por un pase. Con mucha inteligencia, cedió el balón para su compatriota Philippe Coutinho, quien acompañaba la jugada teniendo el arco de frente. El balón le llegó a su posición, con velocidad.
Al llegar con un perfil incómodo, Philippe Coutinho se lanzó a empujar el balón y la mandó a guardar con pierna derecha. De esta forma, en solo 12 minutos, el Barcelona ya vencía 1-0 al Villarreal, con mucho tiempo por delante para salir a buscar estirar el marcador y asegurar el resultado.