Barcelona su puso ventaja en el amanecer el partido, pero no logró mantener el ritmo. El Villarreal, tras un segundo tiempo con gran efectividad, logró revertir el partido y sacar una buena ventaja con el 4-2 en el marcador por Carlos Bacca, quien sacó oro de un mano a mano.
Sobre los 79 minutos de juego, Villarreal salía con el balón dominado desde su campo, buscando la mejor opción de ataque. Santi Cazorla fue el encargado de liderar la acción y envió un pase entre líneas, directo a la posición de Carlos Bacca, quien había ingresado algunos minutos antes.
Aprovechando la desatención defensiva del Barcelona, Carlos Bacca recibió el balón sin presión y partió a velocidad al arco de Ter Stegen. Ya en el área, el golero alemán salió a cortar la jugada, pero no logró cumplir su cometido, pues el delantero de Villarreal lo dejó en el camino con un amague.
PUEDES VER: Boca Juniors irá por el fichaje de Arturo Vidal para el próximo mercado según, Fox Sports [VIDEO]
Tirado un poco para su derecha, Carlos Bacca decidió definir de inmediato, colocando así el 4-2 a favor de Villarreal en el marcador. Barcelona sufría, hasta ese momento, de una dolorosa victoria en el Estadio de la Cerámica. La Liga Santander sigue regalando partidazos.