Luego de dos meses, entre polémicas y lesiones, Mauro Icardi volvió a sentirse futbolista del Inter de Milan. El delantero argentino fue convocado para el partido ante el Genoa y fue titular debido a la lesión de su compatriota Lautaro Martínez.
En un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la Champions League 2019-20, la actuación de Mauro Icardi fue notable y afianzó a su club en el tercer puesto de la Serie A.
En el minuto 39, el delantero argentino fabricó un penal y provocó la expulsión de su compatriota Cristian Romero. Desde los doce pasos, Icardi engañó al arquero rival y definió pegado al palo izquierdo.
Además del gol, Mauro Icardi se lució con una asistencia para que Ivan Perisic anote el 3-0 al minuto 54'. El "9" dejó solo a su compañero y éste definió colocado ante Radu.
A pesar de su magnifica actuación, algunos hinchas del Inter de Milan no olvidan los desplantes de Mauro Icardi y le dedicaron una sonora pitada cuando se fue reemplazado. Además, al pasar por el banco de suplentes, ni se miró con el DT Luciano Spalletti.
Mauro Icardi es el máximo goleador del Inter de Milan en la Serie A con 10 anotaciones.