Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    DT del Sevilla anunció terrible noticia tras victoria sobre Valladolid [VIDEO]

    Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla,reveló que padece de leucemia. El anuncio lo hizo tras la victoria de los 'nervionenses'sobre el Valladolid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla,reveló que padece de leucemia. El anuncio lo hizo tras la victoria de los 'nervionenses'sobre el Valladolid.

    A pesar que el Sevilla sumó una nueva victoria que lo pone en la lucha por clasificar a la Champions League, el técnico del conjunto 'nervionense', Joaquín Caparrós, sorprendió a todos al anunciar después del encuentro que sufre de leucemia.

    "Sabes que me hierve la sangre roja. Ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja: tengo una leucemia crónica. Puedo hacer vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión, no tengo tratamiento. Agradezco la oportunidad del club", declaró Caparrós en los medios oficiales del Sevilla.

    Sin embargo, el estratega español se mostró optimista a pesar de su condición y pidió calma al público. "Estoy más enchufado que nunca, no voy a volver a hablar de este tema. Simplemente quiero que la gente se quede tranquila".

    Además, Caparrós reveló que su situación no es de seria gravedad por lo que se encuentra enfocado en el Sevilla. "No necesito ni tratamiento. Así que tranquilidad, porque no me va a impedir seguir trabajando. Que la gente se quede tranquila".