Paul Pogba y la condición para quedarse en el Manchester United

Paul Pogba se encuentra en la órbita del Real Madrid, sin embargo, el Manchester United podría mantenerlo en sus filas de cumplir este requisito.

Paul Pogba y la condición para quedarse en el Manchester United. Créditos: AP

7 Abr 2019 | 11:16 h

La llegada de Paul Pogba al Real Madrid parece concretarse con el paso de los días. El conjunto merengue busca reforzarse para la próxima temporada con lo mejor de lo mejor, no obstante, existe una chance de que el Manchester United no se tenga que despedir de la estrella francesa.

Según 'Mirror', el campeón de Rusia 2018 habría pedido a la directiva de los 'Diablos Rojos' elevar su sueldo semanal a 460.000 libras semanales, más de 533.000 euros, igualando lo que gana su compañero de equipo, el chileno Alexis Sánchez. En ese caso, Pogba pasaría de largo la oferta del cuadro blanco.

Por otro lado, el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Eden Hazard, por lo que el siguiente en la lista sería el volante francés. Los merengues tenían en la mira a Pogba desde la temporada 2016, sin embargo, el Manchester no se lo dejará fácil.

El popular 'Pulpo' mantiene su mejor campaña goleadora con el Manchester United desde su llegada en agosto del 2016, anotando 11 goles en 29 encuentros de la Premier League. Actualmente, los 'Diablos Rojos' se encuentran disputando la UEFA Champions League y enfrentarán en los cuartos de final al Barcelona.

EL DATO

Manchester United se ubica en el sexto lugar de la Premier League, en zona de clasificación a la Europa League.

Te puede interesar

RESULTADOS