0

    Chelsea espera respuesta del TAS para fichar a Robert Lewandowski

    Chelsea está esperando a que el TAS le de la razón para poder fichar. En lista está el nombre de Robert Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como recordamos, el Chelsea está castigado por la UEFA al haber incumplido en inscripción de jugadores menores de edad. Esta sanción se trata en no poder fichar nuevos futbolistas en los próximos dos periodos de transferencias. Sin embargo, desde Londres confían en que el TAS le de una medida cautelar para poder sumar refuerzos. Uno de los favoritos en tienda 'Blue' es el delantero Robert Lewandowski.

    Ya es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Luego de superar al peruano Claudio Pizarro, Robert Lewandowski está haciendo historia en el fútbol alemán. El delantero polaco podría cambiar de aires para la siguiente temporada y no le molestaría la opción de jugar en la Premier League. El Chelsea confía en poder reforzarse y, si se le da la medida cautelar, iniciarán las conversaciones con el Bayern Múnich.

    Según afirma 'Mirror', algunos representantes del Chelsea ya se están comunicando con los agentes de Robert Lewandowski para saber si el futbolista está de acuerdo con dejar Alemania para mudarse a Inglaterra. Las respuestas habrían sido positivas. Esto agotaría las opciones del Real Madrid, cuadro que también tiene en sus planes al polaco.

    El Bayern Múnich no tendría problemas en las negociaciones. Le daría todas las facilidades al futbolista debido a que ya ha hecho mucho por el cuadro 'bávaro'. Además, están cerrando el fichaje de Timo Werner, delantero alemán del Red Bull Leipzig, quien ya tiene todo acordado para ponerse la elástica del multicampeón del balompié teutón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY