0

    Eden Hazard y el exorbitante contrato que le ofrece el Real Madrid

    Eden Hazard, atacante del Chelsea, es una de las prioridades del Real Madrid, equipo que desea contar con sus servicios para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin la Champions League y la Copa del Rey, y con pocas oportunidades de pelear la Liga Santander, el Real Madrid tiene como principal objetivo la renovación de su plantel para realizar una gran temporada 2019/20. El conjunto 'merengue' no pierde tiempo y prepara una jugosa oferta a los jugadores de su interés, como es el caso de Eden Hazard.

    El atacante belga es uno de los jugador más codiciados por lo mejores equipos del mundo, es por eso que el Madrid ofreció un contrato difícil de rechazar. Según el diario 'The Sun', el conjunto blanco le pagará a Hazard un sueldo de 16 millones de euros anuales.

    El extremo del Chelsea se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del mundo con un contrato que podría ser de seis años, actualmente, el 'Duque' tiene 28 años. Sin embargo, los 'Blues' no se desharán de él fácilmente, sobretodo por la sanción impuesta por la FIFA, cuya duración es de dos periodos.

    En la presente temporada, Eden Hazard se consolida como el máximo goleador del Chelsea con 14 anotaciones en 31 partidos por la Premier League. Además, los 'azules', de la mano del belga se encuentran en los cuartos de final de la Europa League, en busca de su segundo título en el certamen.

    EL DATO

    Eden Hazard fichó por el Chelsea en la temporada 2012/13, proveniente del Lille.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY