Liverpool superó de manera contundente al Porto por 2-0 en la ida de la cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, el mandamás de los "Dragones Azules" se refirió a la fuerte entrada de Mohamed Salah hacia Danilo, la cual pudo terminar en un hecho grave.
"Danilo tiene que dar gracias a Dios, porque fue una entrada para romperle la pierna", declaró el presidente del Porto, Pinto da Costa, quien consideró que el atacante egipcio debió recibir la cartulina roja por el peligro de la jugada.
El directivo portugués también cuestionó la ausencia del video arbitraje en esta situación. "El VAR debería haber enviado al árbitro a revisarlo. De esa manera, estoy seguro de que habría decidido expulsarle. En cambio, él estará listo para jugar el partido de vuelta".
Finalmente, Pinto da Costa realizó una comparación de la falta que cometió Felipe con la del '11' del Liverpool. "Nuestro jugador recibió una amarilla y a Salah no le mostraron nada cuando tuvo suerte de no mandar a Danilo al hospital".
EL DATO
El partido de vuelta entre Liverpool y Porto se jugará el miércoles 17 de abril en el Estadio del Dragón.