La mañana de este jueves, los principales medios internacionales informaban que Cristiano Ronaldo analiza la posibilidad de no cumplir su contrato con la Juventus – hasta el 2021 – y salirse a mediados del 2020. Sin embargo, el luso habría planteado a la directiva el fichaje de estos dos cracks para así quedarse.
La primera exigencia de Cristiano Ronaldo será la contratación de su gran amigo, el brasileño Marcelo, quien no la pasa nada bien en el Real Madrid. El lateral ha sido criticado demasiado esta temporada por su flojo nivel mostrado.
El otro jugador que es la prioridad en la Juventus es Varane. El club italiano quiere reforzar la defensa con jugadores de categoría. Pero, el tema del francés es complicado porque Real Madrid ya dejó en claro que solo lo dejará salir a cambio de 500 millones que es una cláusula de rescisión.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo no seguiría en la Juventus ¿Qué posibilidades tiene de regresar al Real Madrid?
Las otras opciones es buscar un revelo para Paulo Dybala. El argentino es cuestionado por su poco nivel y la Juventus no dudaría en venderlo cuando se abra el mercado de pases de Europa. Isco, Asensio y Mauro Icardi también son alternativas para reforzar al club turinés.