0

    Cristiano Ronaldo no seguiría en la Juventus ¿Qué posibilidades tiene de regresar al Real Madrid?

    El astro luso está decepcionado con la Juventus tras la eliminación de la Champions League. ¿Pega la vuelta al Santiago Bernabéu?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo y Real Madrid parece ser una de esas relaciones que nunca debieron terminar. Cual si fuera una película romántica, ambos creyeron que el ocaso era lo mejor para un desfallecido romance, sin embargo, el tiempo se encargó de demostrar que el uno no puede vivir sin el otro. 

    El delantero está destrozado tras la eliminación de la Juventus en la Champions League y meditaría la idea de marcharse antes de cumplir su contrato. Según el medio italiano La Reppublica, el astro, con vínculo en Turín hasta el 2022, tendría pensado abandonar el club 'bianconeri' antes de lo previsto: en el 2020.  

    Tras ello, de inmediato las especulaciones comenzaron a dispararse en los medios internacionales con una posible vuelta del portugués a su antigua casa, el Santiago Bernabéu, pero ¿Cuáles son las reales posibilidades de una hipotética vuelta del portugués a feudo blanco?

    Como se sabe, Cristiano se fue casi por la puerta falsa de la 'Casa Blanca'. La relación con Florentino Pérez estaba rota y sus diferencias con algunos referentes del equipo -como Sergio Ramos y Karim Benzema-sumado al rechazo de su solicitud de aumento de sueldo, desencadenaron su salida. 

    Por ende, en caso CR7 decida regresar a Valdebebas tendrá que resolver sus líos con el mandamás 'merengue'  y hablar personalmente con los pesos pesados del club. Una vez solucionado ello tendrá que conversar con los mandos italianos para buscar un acuerdo salomónico, de modo que su escape no perjudique a nadie.

    Aunque parezca surrealista la idea, cabe la posibilidad de que Cristiano pueda ser transferido por la misma cantidad a la que llegó a Turín, es decir, 112 millones de euros; aunque eso sí, siempre y cuando la 'Juve' no quiera ponerle más trabas. 

    Como puntos a favor, el 'Comandante' tiene el que Zinedine Zidane  -a quien considera su padre futbolístico- haya vuelto al Real, además de que Madrid fue testigo de su mejor época en el fútbol alzando hasta 4 'Orejonas' en 5 años y convirtiendo goles a placer.  

    ¿Y Manchester United? También es una chance, aunque un poco más complicada pero sin llegar a ser imposible. Los 'Reds Devils' tendrían que 'romper el chanchito' y dar el golpe en el mercado de pases como muy pocas veces se anima a hacerlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY