Juventus logró igualar el marcador en el clásico ante el Inter gracias al gol anotado por Cristiano Ronaldo quien remató de media distancia con un potente zurdazo que dejó en silencio al Giuseppe Meazza en el encuentro válido por la fecha 34 de la Serie A.
Un segundo tiempo que ha sido dominado en su totalidad por la Juventus que recibió un duro golpe en la primera mitad por el gol tempranero del Inter. Sin embargo, el poderío ofensivo de la visita se impuso en esta segunda mitad logrando el empate transitorio.
La jugada inició con el mismo Cristiano Ronaldo recibiendo en campo rival, el portugués abrió por la banda derecha con Guillermo Cuadrado. El colombiano tocó nuevamente para el astro luso que se dio la media vuelta y encontró a Pjanić.
El volante bosnio hizo una finta y con un brillante tacó dejó solo a Cristiano Ronaldo que no dudó y con un fuerte zurdazo al minuto 60 logra el 1-1 momentáneo y los 600 goles a nivel de clubes. 27 con Juventus, 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United y 5 tantos con el Sporting de Lisboa. Un verdadero animal.