En las últimas horas algunas fotos del cuerpo de Emiliano Sala han venido circulando a través del internet y las redes sociales. Algunas personas inescrupulosas tomaron estas fotos durante la autopsia que se le realizó al jugador para posteriormente difundirlas a la red.
Pues bien, tras este lamentable hecho el departamento de Policía de Dorset ha iniciado una investigación para dar con los responsables de esta difusión. Esta noticia fue publicada por el diario británico 'The Mirror' el cual indicó que las imágenes circularon a través de Twitter, pero tras una rápida reacción fueron borradas de esta red social.
"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", señalaron las autoridades al mencionado medio.
No cabe duda que este 2019 ha sido muy difícil para la familia Sala, puesto que, tras la trágica desaparición de Emiliano, ahora se sumó la de su padre, Horacio, quien falleció el pasado 26 de abril producto de un paro cardiaco fulminante.