0

    Universitario empató 1-1 con Sporting Cristal y sigue en la lucha por el título Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Sporting Cristalperdonó demasiado, hasta queUniversitariodespertó con un golazo de Alejandro Hohberg. El jugador celeste, "Titi" Ortiz también se mandó con una pepaza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Universitario vs. Sporting Cristal: Jose Luis el 'Puma' Carranza llegó al Nacional para alentar a Universitario [VIDEO]

    Para el complemento, Sporting Cristal se adueñó del partido. Generó varias ocasiones de gol que no fueron concretadas. Remates al palo, cabezazos a las manos de Patrick Zubczuk. Nadie podía meterla. 

    Claudio Vivas se volvía loco en la banca de suplentes, pues parecía un calco del partido ante Real Garcilaso (1-1). Pues bien, a los 88', ese calco fue una realidad. Alejandro Hohberg apareció para empatar el partido en el Nacional. 

    Al final, Universitario rescató un punto del Nacional y Sporting Cristal, sigue sin ser contundente en los partidos. El título Apertura sigue sin tener un dueño en la Liga 1 Movistar. 

     

     

    FINAL: Universitario 1-1 Sporting Cristal90+1' Sporting Cristal pasa apuros dentro de su área.90' El árbitro añade 3 minutos.89' Estalla el Estadio Nacional.88' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNIVERSITARIO! Alejandro Hohberg anota el empate.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Universitario: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Junior Morales, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Enmanuel Páucar; Alejandro Hohberg, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero y Germán Denis.

    XI Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Patricio Arce, Cristian Palacios y Emanuel Herrera.

    LA PREVIAUniversitario vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por la jornada 11 de la Liga 1 HOY sábado 27 de abril a las 8:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PUEDES VER: Técnico que hizo debutar a Jefferson Farfán asume el mando de Alianza Lima

    “Es un equipo que juega bien, tiene una muy buena dinámica de juego con futbolistas importantes. Seguramente será un partido entretenido", se refirió el estratega merengue sobre el presente juego de los rimenses a pocos días de enfrentarlos.

    NO TE LO PIERDAS: Nolberto Solano y su plan de trabajo con la selección peruana sub 23

    La última vez que Universitario y Sporting Cristal se vieron las caras fue 30 de octubre del 2018 en el Estadio Monumental. El encuentro se lo llevaron los crema por 2-1 con goles y Germán Denis, mientras que Marcos López puso el descuento para los celestes.

    UNIVERSITARIO VS CRISTAL EN VIVO ONLINE: POSIBLES ALINEACIONESUniversitario: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Vásquez, Paucar, Alfageme, Cabanillas, Lavandeira, Hohberg, Denis.Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Pacheco, Arce, Cazulo, Palacios, Ortiz, Herrera.

    HORARIOS DEL UNIVERSITARIO VS CRISTAL EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua:7:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    TV POR INTERNET: ¿DÓNDE VER EL UNIVERSITARIO VS CRISTAL EN VIVO ONLINE?Si quieres seguir en Internet el Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY