Este fin de semana, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra eligió al mejor jugador de la temporada en una ceremonia llevada a cabo en Gran Bretaña. Sergio Aguero, Eden Hazard, Sadio Mané y otras figuras pugnaban por conseguir este galardón.
Finalmente, el defensa central del Liverpool, Virgil Van Dijk, fue elegido como el mejor jugador de la temporada en Inglaterra. El zaguero holandés ha redondeado un genial año con el cuadro red que lo tiene peleando la Champions League y la Premier.
El ex Southampton llegó al Liverpool en el pasado mercado de pases convirtiéndose en el defensa central más caro de la historia. Además, Virgil Van Dijk releva en el galardón a su compañero de equipo Mohamed Salah quien obtuvo este premio en la temporada 2017/2018.
Por otro lado, Raheem Sterling triunfó en la categoría Jugador Joven del año luego de la votación. Esto solo confirma que el Liverpool y Manchester City han dominado la actual Premier League la cual pelean palmo a palmo en este final de temporada.