La salida de Ernesto Valverde del Barcelona parece estar cada vez más cerca, y es que la reciente derrota en la final de la Copa del Rey dejó mal parado al español. Una de las opciones que aparece para reemplazarlo es la de Jurgen Klopp.
El alemán esta temporada luchó hasta el final la Premier League y metió por segundo año seguido a los "Reds" a la definición de la Champions League. Sin embargo, su salida de Anfield Road no es nada sencilla.
Cualquier club que quiere contratar a Jurgen Klopp deberá desembolsar la increíble cifra de US$ 36 millones. Además, el ex Borussia Dortmund tiene contrato hasta 2022 y nada asegura que esté dispuesto a dejar Inglaterra, donde es querido por la directiva y la afición.
En medio de estos rumores, Jurgen Klopp se alista para enfrentar al Tottenham el próximo sábado 1 de junio por la final de la Champions League, en Madrid.
Jurgen Klopp metió al Liverpool en tres finales continentales: dos de la Champions League y una de la Europa League, aunque en ninguna, de momento, pudo ganar.