Acabó el Vía Crucis de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués de Juventus recibió una excelente noticia respecto al proceso que afrontaba por una acusación de presunto abuso sexual. Y es que Kathryn Mayorga decidió la demanda, según informan medios norteamericanos. La agencia Bloomberg detalló que la exmodelo retiró la demanda entablada contra Cristiano Ronaldo. Se desconoce si su decisión se dio tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Dicho medio detalló que el pedido para retirar la demanda se presentó formalmente en mayo ante el Tribunal Estatal de Nevada, Las Vegas. Además, Bloomberg informó que intentó contactarse con los abogados de ambas partes, aunque no tuvo éxito.
Es importante recordar que el delantero de Portugal rechazó en todo momento las acusaciones de Mayorga. No obstante, diferentes informaciones, videos y documentos aparecían y parecían comprometer la situación del jugador.
Mayorga presentó en septiembre del 2018 una denuncia contra el futbolista, en donde alegaba que la violó sin su consentimiento en el 2009 después de haberse conocido en el club nocturno.
A raíz de esto, la Policía de Las Vegas decidió reabrir la investigación que involucraba a Cristiano Ronaldo tras la nueva denuncia de Kathryn, quien anteriormente había llegado a un acuerdo extrajudicial para retirar los cargos, en 2010.