0

    Cristiano Ronaldo llama a James Rodríguez para que se una a la Juventus

    Juventus apela a la amistad entre Cristiano Ronaldo y James Rodríguez para fichar al colombiano que no seguirá en Bayern Munich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece James Rodríguez no continuará en Bayern Munich, club que no ejecutará la opción de compra de su carta pase. Ante esta situación, la Juventus vuelve con todo a la carga para fichar al colombiano y, para ello, el club turinés apelará a la gran amistad que tiene Cristiano Ronaldo con el 10 sudamericano.

    Precisamente sobe Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el diario ‘Bild’ de Alemania afirma que el portugués llamó por ‘FaceTime’ al colombiano para convencerlo de aceptar la oferta de la Juventus. Además, el otro punto es que ambos futbolistas comparten  representante: Jorge Mendes.

    Cristiano Ronaldo atrae a James Rodríguez a la Juventus. El cinco veces Balón de Oro llamó a su ex compañero por FaceTime para convencerlo. Los dirigentes de la 'Juve' también están interesados en él”, escribió el medio mencionado.

    James Rodríguez sin claras opciones de continuar en Bayern Munich tiene ofertas de diversos clubes de la Premier League, pero finalmente su futuro estaría en la Serie A, pero no precisamente en la Juventus, sino que el colombiano es pretendido por Napoli que tiene a Carlo Ancelotti como técnico, y este le aseguraría la titularidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY