Tras anunciar la salida de Giannluigi Buffon, PSG encontró un nuevo arquero es es nada menos que Keylor Navas. El meta de Costa Rica tiene grandes opciones de jugar junto a Neymar y Mbappé, pero existe un grande y único problema que sorprende a todos: el factor económico.
“PSG está muy interesado en Keylor Navas, pero no está dispuesto a pagar el traspaso al Real Madrid, a lo que el conjunto blanco se niega a cederlo gratis. Si no hay acuerdo seguirá en el Real Madrid”, señala el programa Chiringuito sobre el futuro futbolístico del arquero de Costa Rica.
En conclusión, PSG no quiere pagar ni un euro por el traspaso, lo único que está de acuerdo es asumir con totalidad el salario que percibe Keylor Navas por temporada. ¿A cuánto asciende? ¡solamente 5.6 millones de dólares netos por año.
Sin embargo, la oferta del PSG no es la única propuesta que maneja el arquero tico, sino que Benfica también lo tiene en sus planes y como prioridad. Pero aquí también hay un problema económica, el alto salario que percibe por temporada dificulta el acuerdo.