Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    YouTube: Hinchas de la Blanquirroja abandonaron el Monumental tras el 2-0 de Colombia [VIDEO]

    La "fe" de los hinchas de la selección peruana se apagó tras el golazo de Mateus Uribe, que fue el segundo de Colombia. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La "fe" de los hinchas de la selección peruana se apagó tras el golazo de Mateus Uribe, que fue el segundo de Colombia. Mira el video.

    El hincha no defraudó y se hizo presente en el Estadio Monumental para apoyar a la selección peruana en el amistoso contra Colombia. Sin embargo, no siempre se gana, la Blanquirroja cayó 3-0 en su último ensayo previo a la Copa América 2019. Esto es fútbol: se gana o se pierde. Algunos simpatizantes lo entendieron bien y se quedaron hasta los 90 minutos, pero otros decidir regresar a sus casas en el minuto 70 cuando el colombiano Mateus Uribe marcó el segundo tanto.

    Un 2-0 en contra es posible de remontar. Hay ejemplos recientes como los de Liverpool -ante Barcelona- y Tottenham -contra Manchester City- en la Champions League. Pero la situación se puso muy complicada luego de la expulsión de Yoshimar Yotún, que dejó con 10 hombres a la selección peruana en el minuto 55. Y sin Paolo Guerrero en el campo, la fe del hincha se derrumbó.

    Un video en las redes sociales como YouTube y Twitter, evidenció el malestar de los hinchas de la selección peruana quienes dejaban el Estadio Monumental tras el golazo de cabeza de Mateus Uribe. También otros quisieron evitar el intenso tráfico de la avenida Javier Prado y, por eso, se retiraron antes de tiempo.

    Sobre el final, Duván Zapata cerró la goleada (3-0) a favor de Colombia y, con esto, no quedó casi nadie en el Estadio Monumental. Los pocos hinchas de la selección peruana que llegaron a escuchar el silbato del árbitro pudieron observar la grave lesión de Paolo Hurtado, quien ya quedó descartado para disputar la Copa América de Brasil 2019.

    Perú debuta el próximo sábado 15 de junio, desde las 2.00 p.m. de la tarde, frente a Venezuela en el Arena de Gremio por el grupo A de la Copa América 2019.

    Ese mismo día, Colombia se medirá ante su similar de Argentina en el grupo B de la Copa América 2019. El partido se disputará en el Arena Fonte Nova.