0

    Perú vs Colombia: canal extranjero colocó bandera de otro país en su marcador de goles [VIDEO]

    La cadena internacional transmitió los 90 minutos del Perú vs Colombia con otra bandera en su marcador de goles. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú sufrió una dolorosa derrota (3-0) en casa a manos de Colombia y dejó muchas dudas a pocos días del debut contra Venezuela, el sábado 15 de junio, en el grupo A de la Copa América de Brasil 2019. Pero eso no fue lo único que llamó la atención del juego. Durante la transmisión internacional a cargo de ESPN, se vio un detalle que no pasó desapercibido por los televidentes.

    Y es que si nos fijamos en el marcador donde se observan las banderas de ambos países, los usuarios en Facebook y Twitter se percataron que una de ellas no era la correcta, y esa era la de la selección de Colombia. Como se observa en el clip del resumen del programa "Sport Center", la bandera del equipo de James Rodríguez y Radamel Falcao fue reemplazado por la de Ecuador.

    El error de la producción del mencionado canal no pudo ser solucionado dentro de los 90 minutos de la transmisión del Perú vs. Colombia. Por esta razón, el resumen de las mejores jugadas llegó a las pantallas de los televisores de sus clientes con una bandera de Ecuador, que reemplaza a Colombia, y otra de Perú.

    Algunos seguidores del programa tomaron con humor este detalle, mientras que otros pidieron explicaciones por el error. 

    Cabe mencionar que los goles de la selección de Colombia estuvieron a cargo de Mateos Uribe (23' y 65') y Duván Zapata (90'). Perú jugó 55 minutos con 10 hombres por la expulsión de Yoshimar Yotún.

    Perú debuta ante Venezuela por el grupo A de la Copa América el sábado 15 de junio en el estadio Arena de Gremio. Ese mismo día, Colombia lo hará frente a Argentina por el grupo B en el Arena Fonte Nova. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY