La estrella de Holanda, Wesley Sneijder, es protagonista de un escándalo en Europa. Si antes el habilidoso volante era portada de los medios deportivos por sus espectaculares jugadas en los terrenos de juego, ahora es seguido de cerca por la prensa policial.
A través de un video compartido por 'Algemeen Dagblad' se pudo ver el momento exacto del suceso. Al parecer, Wesley Sneijder se encontraba con unas copas de más encima, dejando de lado todo lo que ocurría a su alrededor. Ahí consumó su curioso acto.
PUEDES VER: Perú vs Uruguay [EN VIVO]: hoy partidazo por los cuartos de final de la Copa América desde Salvador de Bahía
Como se pueden ver en las imágenes, vestido con un polo y zapatillas blancas, además de un short negro, el sujeto en medio de la polémica se trepó al auto, el cual no era de su pertenencia. Ya sentado en el techo, decidió simular que manejaba.
Sentado al borde del techo y el parabrisas, como informan desde Europa, Wesley Sneijder hizo el ademán de tener el timón en las manos, como si estuviera conduciendo por las pistas. A la vez, utilizó sus piernas para pisar los que serían el freno y el acelerador.
Sin embargo, cuando hacía eso pateó el parabrisas del vehículo, lo que terminó llamando la atención de los efectivos policiales que se encontraban en los alrededores. De inmediato, uno de ellos se acercó para retirarlo y ponerlo en la vereda, para evitar un accidente.
Incluso, una chica que pasaba por ahí se detuvo a saludar a Wesley Sneijder, dándole un beso en la mejilla. La policía no confirmó si finalmente se trataba del volante holandés, solo aseguró que se trataba de un hombre de 35 años, igual que el futbolista. Tremendo problema.