Mauro Icardi hizo un nuevo berrinche, esta vez abandonó la pretemporada del Inter de Milán en la ciudad de Lugano, Suiza para volver a Italia, en donde seguirá entrenando por su cuenta, así lo dio a conocer el propio club.
La cuenta oficial de twitter del Inter publicó este sábado un comunicado en donde anuncia que Icardi se retira del complejo deportivo escogido por el club para las prácticas del primer equipo bajo ‘mutuo acuerdo’.
PUEDES VER: ¡Imparables! Perú venció 3-0 a Egipto por la fecha 2 del Mundial Sub 20 de Vóley [RESUMEN Y VIDEO]
Asimismo, se agrega que el atacante no será parte de la gira que el club italiano realizará en el continente asiático como modo de preparación. El equipo dirigido por Antonio Conte se enrumbará a Singapur el próximo domingo.
El cuadro ‘neroazurro’ tiene pactado un par de partidos amistosos en su pretemporada, el primero ante Manchester United y el segundo frente a la Juventus de Maurizzio Sarri, en la ciudad de Nanjing, China.
PUEDES VER: Universitario vs Unión Comercio [Transmisión EN VIVO] Debut crema en el Torneo Clausura 2019
Hace unos días el director deportivo del Inter comunicó a la prensa que Mauro Icardi no estaba en los planes del equipo para la siguiente temporada:
"Hablamos claro con Mauro. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo" expresó Guiseppe Moratta.
Estas declaraciones junto a las del presidente del club, Aurellio De Laurentiis, en la que minimiza la importancia del argentino en el plnatel, habrían terminado por empeorar la situación entre el jugador y la entidad italiana.
La mala relación entre ambas partes se originó a inicios de años, cuando la representante y esposa delfutbolista, Wanda Nara, se negará a aceptar los términos de la renovación del contrato del jugador.
DATO
Las rebeldías de Icardi hicieron que el club le quite la banda de capitán a su máximo goleador de las últimas cuatro temporadas.