Miguel Curiel es uno de los jugadores peruanos que milita en el exterior. El delantero se encuentra actualmente en el Santiago Morning de Chile desde principios de este año y espera seguir haciéndose un nombre en el país sureño para, por qué no, soñar con un llamado a la Seleción Peruana.
El exatacante de Alianza Lima fue titular en el duelo que sostuvo el Santiago Morning ante la Universidad Católica. Sin embargo, su club no pudo conseguir un resultado positivo como local y terminó cayendo 2-0 en en Estadio Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.
Miguel Curiel fue cambiado, pero antes de retirarse del campo de juego se mandó con una gran acción que generó el aplauso de los presentes en el recinto deportivo. El delantero tenía un marcador encima y cuando buscaba asociarse con un compañero, sacó un genial taco.
PUEDES VER: Luis Advíncula cada vez más cerca del Leganés: Diario Marca confirmó interés del club español
Lamentablemente el volante del Santiago Morning no estuvo atento para llegar al balón, que terminó en poder de la Universidad Católica.
Con goles de Benjamín Kuscevic y Valber Huerta, los 'cruzados' se impusieron por 2-0 y tiene boleto y medio para los cuartos de final de la Copa Chile.
El duelo de vuelta será este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Miguel Curiel espera ser tomado por su entrenador con el único objetivo de hacerse presente en el marcador para tratar de igualar la serie.