Luis Advíncula cada vez más cerca del Leganés: Diario Marca confirmó interés del club español

Luis Advíncula no se movería de la Liga española. Rayo Vallecano está cerca de ceder al seleccionado peruano al Leganés. 

 

18 Jul 2019 | 13:6 h

Van pasando los días y el futuro de Luis Advíncula se aclara más. Y es que el lateral de la selección peruana, está muy cerca de seguir jugando en la liga de las estrellas tras su paso por el Rayo Vallecano

El Diario Marca, mediante un informe, detalla que Luis Advíncula tiene casi seguro un puesto en el cuadro del Leganés. El elenco del Rayo Vallecano, luego de comprar su pase al Tigres, viene negociando el préstamo del seleccionado peruano y solo es cuestión de días para que se haga formal. 

“Aún no hay oferta oficial, pero interesa mucho el perfil del peruano. El juego de Advíncula, más de carrilero que de lateral, encajaría a la perfección en el 5-3-2 que utiliza Mauricio Pellegrino”, indica Marca. 

Luis Advíncula y su temporada en el Rayo Vallecano

El seleccionado peruano, jugó 28 partidos con el Rayo Vallecano. Anotó un gol y dio tres asistencias. Sin embargo, la gran actuación en la Copa América con la bicolor, le valió para que varios clubes de Europa lo tengan en agenda. 

Leganés, club que dirige el argentino, Mauricio Pellegrino, también tiene en agenda a varios jugadores como; Carlos Auzqui (River Plate), Kenneth Omeruo (Chelsea), Marc Navarro (Watford), Juanfran (Deportivo La Coruña) y Guido Carrillo (Southampton).

Se alista para los amistosos 

En los siguientes días, Luis Advíncula debe estar cerrando el tema de su futuro. Y es que en septiembre y octubre la bicolor sostendrá amistosos. Ante Ecuador y Brasil. Luego, frente a Uruguay por partida doble en octubre (Lima y Montevideo). 

Leganés acabó décimo tercero 

El cuadro que dirige Mauricio Pellegrino, terminó la anterior temporada en el puesto 13 de la Liga española. Estuvo a ocho puntos de alcanzar un cupo para jugar la primera ronda de la Europa League. 

 

 

 

Te puede interesar