0

    ¡A lo De Jong con Xabi Alonso! juvenil argentino le propinó tremenda patada en el pecho a su rival [VIDEO]

    Sucedió en pleno partido entre Colón y Patronato en donde un defensor del 'Sabalero' recibió tremenda infracción por parte de un rival. La acción viene dando la vuelta al mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos jugadores de las juveniles de Argentina buscan un lugar en primera. Es por ello que así sea un partido amistoso o por los puntos, los futbolistas están dispuestos a dejar todo cuando les toca ingresar al gramado de juego para hacer realidad el sueño de ser profesionales.

    Colón vs Patronato: juvenil realizó patada a lo De Jong con Xabi Alonso 

    Pero a algunos les pasa factura la emoción e intensidad del encuentro tal y como ocurrió en un duelo entre Colón de Santa Fe y Patronato por las juveniles en Argentina.

    El futbolista de apellido Osella agarró la lanza y se fue con todo en búsqueda del arco contrario. El defensor que viste la '2' de Colón fue fuerte a una jugada jugada dividida aunque logró salir airoso. Segundos después volvió a ganar otro balón aunque arriesgo su cabeza para ello.

    Y cuando ya estaba por llegar al área chica de Patronato, el defensa Albano no dudó en meterle tremenda patada en el pecho generando que Osella caiga al campo de juego con evidente gesto de dolor tras la fuerte infracción sufrida.

    España vs Holanda: final del Mundial Sudáfrica 2010

    Rápidamente muchos recordaron la imagen por la final del Mundial del 2010 que fue protagonizada entre Holanda y España. En aquel recordado encuentro, Nigel de Jong le propino un tremendo golpe a Xabi Alonso a centímetros del árbitro Howard Webb quien solo le mostró la tarjeta amarilla.

    En aquella final mundialista, cuando muchos esperaban que el nuevo campeón se define en la tanda de penales, Andrés Iniesta aprovechó un certero pase para vencer al arquero Stekelenburg y poner el 1-0 para que toda España se convierta en una verdadera fiesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY