Cargando...

Pedro Rodríguez se lució en amistosos con Chelsea al anotar golazo de taco [VIDEO]

El español Pedro Rodríguez sigue brillando con la camiseta del Chelsea, esta vez mostró toda su calidad con un golazo en amistoso ante Red Bull Salzburg.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El español Pedro Rodríguez sigue brillando con la camiseta del Chelsea, esta vez mostró toda su calidad con un golazo en amistoso ante Red Bull Salzburg.

PUEDES VER: Valencia y lo que pagaría al Rayo Vallecano por Luis Advíncula

La zona ofensiva tiene hombres de experiencia, donde Pedro Rodríguez (32 años) es uno de los líderes, no solo por su ya amplio recorrido con el Chelsea, sino también por su extenso paso en el fútbol de Europa. Ubicado por la zona derecha del ataque blue, el habilidoso futbolista regaló una calidosa definición, que hizo delirar a todos los presentes en el Red Bull Arena de Austria.

El encuentro era dominado con tranquilidad por Chelsea, que vencía por 3-1, aunque eso no hizo que se detengan en busca de más goles. La perlita de Pedro llegó a los 57 minutos, luego de una genial jugada colectiva que inició Tammy Abraham. El joven delantero cedió un pase para el cerebral Ross Barkley, quien elevó la mirada y encontró el camino libre de su compañero rumbo al área.

PUEDES VER: Miguel Trauco tiene acuerdo con el Saint-Ètienne y sería oficializado el lunes

Barkley enganchó y envió un balón aéreo al área chica del Red Bull Salzburg, a la espalda del defensa Jérôme Onguéné. El efecto del pase hizo que el esférico demore un poco en llegar a la posición de Pedro, quien tampoco tenía la posibilidad de conectar de cabeza o controlar, así que decidió optar por un raro movimiento, que sorprendió a todos, de grata forma.

Pedro Rodríguez elevó el pie izquierdo en medio de su carrera e impactó la redonda con el taco, volviendo a elevarlo. El portero Philipp Köhn se estiró lo más que pudo para poder atajar, aunque su intento fue en vano, pues sus redes fueron infladas para colocar el 4-1 transitorio. Pulisic (2), Barkley y Batshuayi también celebraron, pero el español opacó todo con su acrobática definición.