No la pasan nada bien. Mesut Özil y Sead Kolasinac, jugadores del Arsenal de Inglaterra, no pueden realizar sus actividades diarias de forma normal ya que se conoció que están en la mira de una banda criminal que busca robarles sus objetos de valor a toda costa.
El mes pasado Mesut Özil y Sead Kolasinac se encontraban juntos cuando unos sujetos intentaron quitarle el vehículo que estaba manejando el alemán. Su compañero y amigo bosnio arriesgó su vida y salió del carro para enfrentarse con los ladrones que optaron por irse del lugar.
Desde allí, no ha habido tranquilidad para Mesut Özil y Sead Kolasinac porque ahora último se conoció que dos hombres estuvieron merodeando la casa del exjugador del Real Madrid el pasado jueves por lo que fueron detenidos y grande fue la sorpresa de la policía inglesa al encontrarles armas en su poder.
PUEDES VER: Cristian Benavente sobre su arribo a FC Nantes: "La experiencia del Real Madrid me ayudará"
Tanto Mesut Özil como Sead Kolasinac han tenido que redoblar esfuerzos y aumentar su seguridad personal para salvaguardar a sus familiares. En el caso del germano, su esposa tuvo que abandonar el país y regresarse a Inglaterra.
El motivo se debe a que los hombres que quisieron asaltar a los jugadores pertenecen a una banda criminal de la ciudad y ahora se encuentran enfrentados con otra banda proveniente del este, que les mencionó que Özil y Kolasinac eran "intocables".
La reacción por parte de los del este ha desencadenado que la banda local les mande un mensaje a ambos jugadores del Arsenal señalándoles que no van a parar hasta quitarles "todo lo que tienen".
Por motivos de seguridad, Özil y Kolasinac no fueron convocados para el debut del Arsenal ante el Newcastle. Sin embargo y a pesar de las ausencias, el DT Unai Emery supo replantear el esquema y se quedó con la victoria en condición de visita.
Cabe mencionar que el propio DT español mencionó que "se encuentra preocupado por la situación de sus futbolistas" y espera que pronto puedan regresar al equipo y superar este mal momento extradeportivo.