Neymar sigue siendo la noticia de la semana. Pese a la aparición de Juan de Dios Crespo, abogado del brasileño en el club Barcelona, el cuadro del Real Madrid no descarta seguir negociando el fichaje del jugador del PSG.
Real Madrid tiene como fecha límite para fichar a Neymar, la última semana de agosto. Por ahora se concentra en vender para poder pagar el alto salario del jugador del PSG.
Real Madrid tiene en carpeta la venta de tres jugadores para hacer caja y pagar el pase de Neymar a PSG que solo aceptará dinero y no trueque de futbolistas. En vitrina está James Rodríguez, Gareth Bale y Mariano.
PUEDES VER: Alexandra Grande y lo que tiene que hacer para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Neymar no quiere perder ni soga ni cabra así que negocia con el Real Madrid y Barcelona. Justamente, esta mañana, su abogado, Juan de Dios Crespo, ingresó al club catalán para escuchar la propuesta culé. Por ahora, los azulgranas quieren ceder jugadores mientras que el PSG solo quiere dinero.
Juan de Dios Crespo es el abogado que pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros al Barcelona para que fiche por el PSG. El letrado es el mismo que defendió a Paolo Guerrero en el caso de dopaje en el TAS.
Las tiendas oficiales del PSG sacaron toda la publicidad que implica la imagen de Neymar. Solo son visibles los nombres de Mbappé y Marquinhos.