Real Madrid se pone en ventaja gracias a un tanto de Karim Benzema. A los 12 minutos, el francés se encontró bien ubicado en el área chica del Celta de Vigo para aprovechar un centro rasante de Gareth Bale y poner el primero del partido por la fecha 1 de la Liga Santander.
Real Madrid recuperó un balón en el medio de la cancha e inició el ataque por la banda izquierda. Tras una buena jugada individual de Gareth Bale, el galés asistió de gran forma al francés quien se anticipó a los centrales del Celta para silenciar el Estadio de Baladíos.
La jugada generó polémica debido a que Casemiro fue con cierta vehemencia a cortar a un rival y tras no cobrar falta el juez del partido, Bale regaló una jugada de fantasía para que Benzema se estrene con gol en esta Liga Santander 2019-20.
Nada que hacer para el arquero del Celta de Vigo que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes y animar a sus compañeros para que lleguen a la paridad.
De mantenerse el resultado así, el Real Madrid estaría comenzando con el pie derecho su debut en la Liga Santander sumando tres puntos importantes para callar las críticas tras los resultados obtenidos en los últimos amistosos.
Cabe mencionar que para muchos fue sorpresa que Gareth Bale arranque como titular. El galés hasta hace una semana atrás, tenía pie y medio fuera del club.
MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...