La reacción de Paolo Guerrero luego de sufrir un corte en la ceja está dando la vuelta al mundo. El delantero del Inter de Porto Alegre recibió la tarjeta roja por sus reclamos al árbitro Luiz Flávio de Oliveira y dejó a su equipo con nueve jugadores.
PUEDES VER: ¡No puede ser! ¿Paolo Guerrero insultó al árbitro en inglés pensando que no lo entendería? [VIDEO]
El goleador de la Selección Peruana se mostró descontrolado porque no amonestaron a su agresor, inclusive mientras se dirigía a los vestuarios hizo gestos obscenos a la torcida del Flamengo. El portugués Jorge Jesús, DT del "Mengao", hizo una reflexión sobre los momentos que vivió Paolo en el Maracaná de Río de Janeiro.
"El equilibrio mental es muy importante. Tenemos que ser muy fuertes en lo emocional. Cuando las cosas van bien, es fácil. Difícil es cuando las cosas no están bien.
Guerrero me gusta mucho, pero no puede hacer lo que hizo hoy. Sacó a su equipo del juego. Nosotros también nos calentamos y tratamos de calmar a nuestros jugadores", señaló Jorge Jesús.
El informe del árbitro de Oliveira asegura que Paolo Guerrero lo insultó y también hizo gestos de desaprobación contra el cuarto hombre. La Comisión de Justicia de la Confederación Brasileña de Fútbol podría castigarlo hasta con cinco fechas de suspensión.
Este viernes Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos ante Uruguay y el "Depredador" figura como una de las novedades. Guerrero regresará luego de pedir licencia para jugar la Copa de Brasil.