Zlatan Ibrahimovic siempre se ha caracterizado por tener un carácter diferente al de todos sus compañeros. El delantero de los Galaxy de los Ángeles es uno de los futbolistas más queridos y odiados en el mundo del balompié, y esto por su carácter y talento con el ‘deporte rey’. Zlatan hoy tiene algo más que contar en relación a su pasado con Barcelona.
El pasado al cual nos referimos con el club de Lionel Messi es cuando el ahora técnico Pep Guardiola y Zlatan, no tenían la mejor relación del mundo, es más, en una reciente entrevista, el futbolista de los Galaxy de los Ángeles reveló qué tan tensa era la relación entre ambos.
“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...”, comentó Zlatan Ibrahimovic en referencia a la relación que tenía con Pep Guardiola.
PUEDES VER: Messi y sus duras palabras contra los argentinos: "Nuestro error es creernos lo mejor en todo"
Estas declaraciones han causado que miles de personas confirmen lo que era un secreto a voces: ambos no se llevaban para nada, y los pocos momentos que pasaban solos, era como un disfrute de gloria. Zlatan y Guardiola no son -definitivamente- los mejores amigos del mundo.
Por otro lado, Zlatan opinó sobre su situación actual en el fútbol de la MSL: "Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro, lo haré con calma con mi familia. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”.