Messi y sus duras palabras contra los argentinos: "Nuestro error es creernos lo mejor en todo"
El capitán de la Selección Argentina habló sobre los obstáculos que atravesó en su carrera y revelócuál sería el mayor error de los argentinos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi volvió a dar una entrevista pero en esta oportunidad para un medio en la que tocó muchos pasajes de su vida desconocidos hasta ahora, así como los obstáculos que tuvo que atravesar para alcanzar el éxito en el Barcelona , por último se refirió al que cree es el mayor error de los argentinos.
PUEDES VER: Gonzalo Nuñez sobre el apoyo de la U a la FPF: "Son los grandes candidatos para campeonar"
Lionel Messi y su dura crítica a los argentinos
“Uno de los mayores errores de nosotros los argentinos es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos", indicó en sus primeras declaraciones el capitán de la albiceleste.
PUEDES VER: Pablo Bengoechea definió el once de Alianza Lima para ir por la punta del Torneo Clausura [FOTOS]
Una opinión muy nombre personal es la que emitió Messi, sin embargo, en varias ocasiones muchos periodistas del país gaucho comparten el pensar del delantero y los han expresado en varias oportunidades, sobre todo cuando la selección vuelve a acumular una derrota.
Lionel Messi y su camino al éxito
Por otro lado, confesó haber luchado mucho para poder alcanzar sus sueños y que sorteo muchas adversidades para llegar en donde está, ente ellas la de madurar más rápido que los chicos de su edad, algo que te ves obligado a aceptar si quieres ser un futbolista profesional.
"Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años. Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño", contó a radio Metro.
Finalmente reconoció que ni en sus sueños más locos se imaginó todo lo que le pasó, ya que tenía objetivos más reales y sensatos: "Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar".